CONTACT

Questions?

1950 West Rose Garden Lane

Suite 130

Phoenix, AZ 85027

Contact@BarnettforAZ.com

© 2019 by Status Seal Elite Club.

All rights reserved

Paid for by Josh Barnett for Congress 2020

SOCIAL
  • Facebook
  • Instagram Social Icon
  • Twitter
  • YouTube
 

LA PROSPERIDAD ECONOMICA ES IGUAL AL EXITO PERSONAL

Sir Winston Churchill dijo: "El capitalismo es el peor sistema económico jamás inventado, a excepción de todos los demás". La adquisición de riqueza individual alienta a las personas a trabajar por sí mismas para mejorar sus vidas y, a su vez, ayudar a otros a mejorar las suyas. En los Estados Unidos de América, inspiramos y celebramos el éxito de aquellos que se vuelven prósperos debido a sus habilidades excepcionales, ingenio, perseverancia y servicio honorable a la sociedad. Aquí es donde el sueño americano se hace realidad. Hubert Howe Bancroft escribió en el "Libro de la riqueza",

La riqueza supone algo más que comida y refugio, existe la satisfacción, la posición y el prestigio que le brinda a su dueño con una cierta serenidad mental y una satisfacción superior en gran medida al confort meramente físico. En el deseo de acumulación de riqueza se encuentra la raíz de toda ambición, y sin ambiciones, sin aspiraciones, no vale la pena vivir. El honor y la fama nunca se hacen más dulces por la presencia de la pobreza, el amor y el deber deben tener pan para comer, el aprendizaje y la cultura tienen sus necesidades; las artes no menos que la industria requieren sustento.

Al igual que una corriente de electricidad, la riqueza es una fuerza vital y una de las fuerzas más grandes porque, en cierta medida, domina en todas partes, ejerce una influencia sobre la mente y la materia, así como gobierna en las cosas morales, sociales y materiales. En la riqueza del mundo contemplamos el poder acumulado de la civilización, reunido y cosechado desde los albores de la inteligencia humana, la medida del progreso humano y la posibilidad.

El creciente número de ideólogos comunistas entre los demócratas busca llevar su dinero a "redistribuir" su riqueza a todos, independientemente de si han participado o contribuido a la acumulación de esa riqueza. Quieren que todos tengan el mismo bajo nivel de vida. La división de la riqueza entre todos, que no se basa en el mérito personal, la distribución de la igualdad de recursos independientemente de la contribución personal es inherentemente moralmente errónea y siempre conduce a la rebelión, el derrocamiento del gobierno o la concentración del poder en la cima y la represión de las masas. . El comunismo no es un modelo social estable e inevitable y previsiblemente siempre conduce al totalitarismo.

La supervisión gubernamental y la sobrerregulación gubernamental, como es el caso en un gobierno socialista, siempre conducen a una burocracia hinchada y corrupción gubernamental. Es realmente simple, cuanto más poder le das al gobierno, menos poder tienes para ti.

 

Trabaje duro, conserve lo que es suyo, invierta sabiamente, haga crecer su negocio, emplee a más personas, brinde un gran servicio, logre el éxito y reinvierta en su comunidad. Sabemos que las personas exitosas se convierten en benefactores decididos que elevan los estándares, crean empleos, inspiran, motivan, impulsan el progreso y sirven a la humanidad.

Cada vez que uno alcanza la mediana de la sociedad, un filántropo se despierta automáticamente dentro, junto con un método filantrópico o un sistema para redistribuir el servicio al mundo y contribuir al mundo espontáneamente.   

                                                                     

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon

INCENTIVOS ECONÓMICOS  Y OPORTUNIDAES  DE BEGOCIOS

 

 Estas son preguntas simples realmente, "¿Qué necesitas para hacer realidad tu sueño? ¿Qué necesitas para comenzar tu propio negocio?" Demasiadas personas en el distrito 7 del Congreso viven en el nivel de pobreza. El ingreso anual para la mayoría de las familias es de $ 30,000.00. Hoy en día, eso no es suficiente para cubrir las necesidades de un solo individuo, sino que también deja en paz a una familia con hijos o padres adultos. El 24% de las personas y el 35% de los niños del Distrito 7 viven en la pobreza. ¡El 70% de todas las personas viajan al trabajo al menos una hora al día, es decir, una hora menos con los niños y la familia, y el 52% no puede permitirse comprar una casa!

 

Conozco a un joven de 26 años que trabaja en tres trabajos y vive en mi distrito. Armando trabaja como gerente de la tienda durante el día, hace detalles de automóviles para vehículos, vehículos recreativos, botes, etc. para complementar sus ingresos y hace ejercicio todos los días. Puedes ver dónde ha estado o qué estaba haciendo con tan solo Mirar lo quemado por el sol  en sus brazos. La gente en el gimnasio lo llama El Hulk Mexicano porque es raro encontrarse con un hombre que trabaja tan duro y ser una  persona tan  amable. Armando está buscando la oportunidad de crecer y expandir su negocio. Tenemos la intención de ayudarlo con eso.

 

El congresista demócrata del Distrito 7 en este momento, Rubén Gallego, se enfoca en garantizar que los inmigrantes ilegales continúen fluyendo hacia nuestro estado y nuestras ciudades, reduciendo los salarios de los ciudadanos estadounidenses que trabajan bien duro. También está desviando los fondos acumulados por nuestros contribuyentes a programas que no benefician a nuestra economía y no aumentan ni crean oportunidades comerciales. Gallego, sigue insistiendo en que debemos entregar todo el poder al gobierno y dejar que el gobierno nos cuide. Todos los que tenían seguro médico en algún momento saben muy bien qué sucedió con su "baja prima mensual" una vez que el gobierno se hizo cargo del seguro médico con Obamacare. ¡las primas saltaron por encima del techo!

 

Nuevamente, tenemos la intención de cambiar eso. Las personas jóvenes y ambiciosas con integridad como Armando no están buscando ayuda o reparaciones. Buscan una oportunidad para ganarse la vida honestamente y decente. Quieren inversores y enseñarles. Quieren que alguien les muestre el camino, y quieren que su lugar de negocios esté en su comunidad, donde viven.   Tenemos algunas ideas, entusiasmo y el conocimiento para ayudar a todos a hacer realidad su sueño americano. Nadie se esfuerza por la dependencia si puede prosperar de forma independiente. No necesitamos comedores ni más comedores populares. Lo que necesitamos son incentivos y oportunidades comerciales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon

ZONAS DE OPORTUNIDAD

 

¿Cómo alcanzamos la prosperidad económica que todos buscamos?  

 

El capitalismo trabaja de la mano con la naturaleza humana. Permite a las personas servirse a sí mismas como sirven a los demás, y crea una sociedad mucho más productiva que cosecha lo que siembra. El capitalismo recompensa el mérito y alienta a las personas a aprovechar al máximo sus talentos. Poner a los estadounidenses primero ha llevado a la creación de empleo y a mejores salarios. Trabajaré sin descanso para continuar esta tendencia.

 

Los impuestos más bajos y la desregulación han llevado a más dinero en sus bolsillos, lo que ha permitido que las empresas crezcan y se formen nuevas. Creo que las personas deberían decidir qué hacer con su dinero y que nadie les diga qué hacer con él.   Creo en los impuestos más bajos, la desregulación continua y las oportunidades ampliadas para que los hispanos y los Africanos Americanos ingresen al mercado de pequeñas empresas.

 Las "Zonas de Oportunidades" del Dr. Ben Carson ofrecen una gran oportunidad para aumentar la prosperidad de los vecindarios de bajos ingresos al mantener el dinero en su distrito. Trabajaré directamente con la Autoridad de Comercio de Arizona para ayudar a cualquiera que quiera aprovechar este nuevo programa. Como propietario de una pequeña empresa, sé cómo construir una empresa desde cero y lo que se necesita para tener éxito.

 

 

Espero poder ayudar a muchos otros a alcanzar el sueño americano.  

¡¡¡Cuanto antes mejor!!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon
 

INMIGRACIÓN 

Es cierto que este país fue construido por inmigrantes. Las personas acuden  a los Estados Unidos para tener una vida mejor, buscar oportunidades económicas, buscar la felicidad, disfrutar de nuestra libertad, sabiendo que sus derechos humanos y libertades están protegidos por un sistema judicial democrático.   Por eso es tan importante que aseguremos nuestras fronteras. Solo podemos invocar La Ley de la Tierra en nuestro territorio, pero necesitamos saber dónde comienza nuestro destino y el de otro país. Necesitamos saber qué personas proteger bajo nuestra jurisdicción. No podemos hacer cumplir las leyes si no sabemos quién es ciudadano de nuestro país y quién no. No podemos y no recaudamos impuestos de los visitantes. Es por eso que necesitamos saber quién está aquí legalmente, quién está de visita y quién está aquí ilegalmente.

 

Las fronteras abiertas no ayudan a nadie, ni a nuestros ciudadanos ni a quienes intentan ingresar a nuestro país ilegalmente. Parece que las únicas personas que realmente se benefician de las fronteras abiertas son los carteles, los delincuentes y los traficantes de sexo.   Queremos fronteras no porque odiemos a la gente de afuera sino porque nos preocupamos por los de adentro. Dicho esto, escuchamos las historias de familias en el Distrito 7. Preguntamos por qué solo el 68% de los estudiantes de secundaria terminan la escuela secundaria y por qué solo el 13% de estos estudiantes van a la universidad. ¿No les importa a los niños hispanos la educación superior? Aparentemente, lo hacen, más de lo que sabemos. Escuchamos las historias de un padre que tiene que dejar su trabajo y su familia porque está aquí ilegalmente y su hijo o hija mayor debe abandonar la escuela y comenzar a trabajar para mantener a la familia. Aunque sabemos que el padre está aquí ilegalmente, esto no se siente bien. Simplemente no es humano separar a un padre trabajador de su familia, no está bien obligar a los niños a cuidar a sus familias, no está bien que los niños se vean obligados a abandonar su educación.

 

 

Por lo tanto, es de la máxima prioridad que diseñamos y aprobemos una reforma migratoria basada en el mérito para los inmigrantes ilegales respetuosos de la ley que quieran convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Nos hemos asociado con uno de los mejores abogados de defensa de inmigración en el país y tenemos la seguridad de que se puede hacer mucho y esta situación se puede remediar con bastante rapidez si nuestro congreso demócrata lo permitiera, en lugar de trabajar para evitarlo.  

   Finalmente, la ruta legal para llegar a los Estados Unidos debe simplificarse drásticamente para que la gente no se demore mucho tiempo en convertirse en ciudadanos.   Con estas medidas puestas en práctica, junto con el aumento de la tecnología y otras necesidades fronterizas, veremos una mejora drástica en los salarios estatales, el crimen y la seguridad de los ciudadanos e inmigrantes y sus familias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon
 

REFORMA  PENITENCIARIA

Junto con los esfuerzos del presidente Trump, Josh liderará el camino en la reforma penitenciaria.

 

Gastamos miles de millones de dólares cada año para criminalizar a los delincuentes no violentos. Estados Unidos representa solo el 5% de la población mundial, pero nosotros representamos el 25% de los prisioneros del mundo. Drug Alliance Alliance estima que 1.5 millones de personas cada año son arrestadas por cargos no violentos de drogas. Suponiendo un costo promedio de $ 31,000 por prisionero, los Estados Unidos podrían ahorrar $ 9.3 mil millones cada año al liberar a estos delincuentes no violentos por drogas. Este ahorro tampoco incluye el precio de arrestar a estas personas.

 

 

Las prisiones privadas que se benefician de estas sentencias ridículamente largas para delincuentes no violentos por drogas deben terminar. Esto no solo arruina sus vidas sino que también destruye la estructura familiar que dejan atrás al tener un padre, madre, hermano o hermana ausente junto con una pérdida de ingresos. Estas sentencias de prisión hacen que sea muy difícil asimilarse nuevamente a la sociedad e incluso más difícil obtener empleo (la Ley del Primer Paso del presidente Trump ha ayudado a abordar este problema). Recuerde, la despenalización no significa tolerar el comportamiento. No apoyo el uso de drogas recreativas, pero soy lo suficientemente inteligente como para ver que lo que hemos estado haciendo no funciona, y necesitamos mejores soluciones. Tirar a la gente a prisión no es la respuesta.

 

 

Los delincuentes no violentos y relacionados con las drogas merecen una segunda oportunidad y no enfrentan las duras condenas que históricamente han tenido que enfrentar por sus crímenes. La educación y la rehabilitación son la forma correcta de atacar este problema.   Si nosotros, como estadounidenses, creemos que nuestro sistema penitenciario es de reforma, entonces los hombres y mujeres que han cumplido su condena deberían poder asimilarse a la sociedad como los individuos reformados que son. Deberíamos proporcionar el camino adecuado para que las personas superen las malas decisiones que han tomado en el pasado. Depende de nosotros como personas unificadas ayudar a darles la oportunidad de un futuro prometedor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon
 

1st & 2nd AMENDMENT

1ra y segunda enmienda La 1ra Enmienda es más importante ahora que nunca. La corrección política está formada por el modelo de propaganda nazi donde todos los que se atreven a hablar contra el poder del estado se convierten automáticamente en enemigos del estado y son procesados. Nunca se debe permitir en los Estados Unidos. Los ataques violentos de Antifa y otros grupos relacionados en los campus universitarios que intentan no dejar que los conservadores hablen son solo un ejemplo. Las plataformas de redes sociales que seleccionan para usted lo que puede ver o escuchar es propaganda socialista tomada directamente de la máquina de propaganda de Hitler. Su derecho a hablar libremente está siendo quitado. ¡Esto debe parar ahora!

 

Lucharé para que TODOS crean lo que quieren creer sin importar si estoy de acuerdo o no con ellos. ¡De esto se trata América! Esto es lo que nos diferencia del resto del mundo.   Nunca debemos renunciar a nuestra libertad de expresión de ninguna manera o forma. Nuestro derecho a portar armas y participar en la libertad de expresión no es algo con lo que se pueda jugar. El derecho a portar armas es una necesidad absoluta para que nuestro país permanezca libre de toda opresión y proteja su soberanía.

 

Todos los estadounidenses tienen derecho a protegerse, proteger a sus familias, sus propiedades y sus hogares. Sabemos por la historia lo que sucede cuando los gobiernos socialistas abusan y usan el poder militar contra sus ciudadanos indefensos. Cuba, Rusia, URSS, todos los países comunistas de Europa del Este, Argentina, Brasil, Argentina, Venezuela, China, y el más llamativo, Corea del Norte sucumbió a la agitación económica y política porque sus ciudadanos perdieron su libertad de expresión y el derecho a soportar brazos. A medida que los demócratas se vuelven cada vez más radicales, crece su deseo de silenciar y controlar a sus oponentes políticos. La única protección que tenemos contra sus ideas radicales es nuestra Primera y Segunda Enmienda. Las sociedades fascistas en el pasado y hoy han controlado el discurso y el derecho a protegerse, despojando a su gente de los derechos humanos más básicos.

 

Nunca debemos ser sometidos a esos abusos. Josh Barnett defenderá estos derechos constitucionales inalienables contra la izquierda sin compromiso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon
 

ABORTION

Abortion is often a tricky subject, but it should not be.

 

There are always horrible situations where tough decisions have to be made, like in the case of a mother’s life being at risk or having fallen victim to rape or incest, but the recent Democrat position on abortion just crosses the line.

 

Josh supports the Born-Alive Abortion Survivors Protection Act created by Representative Ann Wagner in partnership with Representative Steve Scalise. This act ensures that a child born from a botched abortion with a heartbeat cannot be killed.

 

There is no excuse for abortion for convenience. Also, Josh believes that the decision to abort a pregnancy is not only between a woman and her doctor, but it is between the mother and the father of the child first and foremost. Just because the mother carries the child to term, it does not mean the child belongs to her entirely. Along with these initiatives, Josh Barnett will work tirelessly to bring about change to our damaged welfare system, especially for children and adoptive services.

 

Every child deserves a village that cares for her and the opportunity to live their best lives.

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon

ENVIRONMENT

 

The Alexandria- Ocasio- Cortez"s Green deal is a utopia. We will not stop flying or driving cars, and we will not kill cows because of flatulence. There are better, way more practical and efficient solutions for reducing the planetary Carbon Dioxide (CO2). Everything we have tried in this country to reduce emission gasses works. The now carpool, all vehicles undergo emission testing, no industry burns coal, petrol or natural gas anymore. But it is not enough.

 

We should do everything we can to pursue alternative clean energy with an emphasis on Carbon Trapping Technology and Nuclear, Solar, Wind, and Hydroelectric Energy.   City water standards need to be revisited and updated. Environmental regulations and control need to be enforced. Additional filtration is required to rid our water of hormones (estrogens), other medications.  Up to 85 human-made chemicals that slip through our current systems end into our water supply. 

 

There are Carbon Trapping Technologies such as a hempcrete (absorbs CO2 as it settles and hardens), post/pre-combustion cleanings, and the oxyfuel method.

 

The solution? WE need to invest in green technologies! Put our money where our mouth is!

 

Unleashing American ingenuity and innovation is must be #1 National initiative and Global ambition. 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon

HEALTHCARE

 

Obamacare must be repealed and replaced.  When deductibles reached fantastic numbers like $7,000.0, 8,000.00 or higher before the insurance even kicked in, this affordable healthcare system became unaffordable for almost everybody, save few Elite and celebrities. I personally know people who couldn't and still can not afford their diabetes medications, let alone see a doctor. This monopolized socialistic, single-payer system has been extremely detrimental to the health care of many Americans forced to skip treatment, pursue risky procedures in other countries and has done nothing to encourage preventive health care.

The only proven way to increase the quality of service is to increase competition. That is just common sense. Also creating more competition always lowers prices and increase quality.  Allowing insurance companies to “battle” one another will bring the best product to the consumers.  

 

I support the Atlas.md business model of Direct Primary Care, which cuts out the middle man, and allows for wholesale drug prices on the top 500 drugs used. This program also allows unlimited visits for a very reasonable monthly cost.  They negotiate within their nationwide network for any serious conditions.  For example, they can find doctors and specialists to treat cancer, broken bones, or ACL tears.   All pre-existing conditions must be covered.  I would love to see more comprehensive health coverage models like Atlas.MD on the market.

 

 

A combination of Direct Primary Care and Health Savings Accounts can save Americans money and get them the help they need. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Instagram Icon
 

LEGALIZING MARIJUANA

Obamacare must be repealed and replaced.  When deductibles reached fantastic numbers like $7,000.0, 8,000.00 or higher before the insurance even kicked in, this affordable healthcare system became unaffordable for almost everybody, save few Elite and celebrities. I personally know people who couldn't and still can not afford their diabetes medications, let alone see a doctor. This monopolized socialistic, single-payer system has been extremely detrimental to the health care of many Americans forced to skip treatment, pursue risky procedures in other countries and has done nothing to encourage preventive health care.

The only proven way to increase the quality of service is to increase competition. That is just common sense. Also creating more competition always lowers prices and increase quality.  Allowing insurance companies to “battle” one another will bring the best product to the consumers.  

 

I support the Atlas.md business model of Direct Primary Care, which cuts out the middle man, and allows for wholesale drug prices on the top 500 drugs used. This program also allows unlimited visits for a very reasonable monthly cost.  They negotiate within their nationwide network for any serious conditions.  For example, they can find doctors and specialists to treat cancer, broken bones, or ACL tears.   All pre-existing conditions must be covered.  I would love to see more comprehensive health coverage models like Atlas.MD on the market.

 

 

A combination of Direct Primary Care and Health Savings Accounts can save Americans money and get them the help they need. 

This is about you, your right,s your liberty, and your pursuit of happiness. Stop hoping, stop trusting, stop expecting "someone" or "they" to do right by you. History has taught you that they care only about themselves, and conventional wisdom teaches you that if you want something done right, you must do it yourself. Get your power back, get involved!

WE ARE ONLY STRONGER TOGETHER